
La verdad es que el domingo fue un día intenso de trabajo y diversión. Familiar y político.
Bien temprano desperté a mi hijo (obviamente yo lo hice antes). Tenía su partido de fútbol a las 9:15 pero su entrenador los convoca una hora antes. Lo dejo en el campo y a él no le hace ilusión que no pueda verle.
Luego acudo a mi cita con Juanjo, mi apoderado. Hemos quedado para asistir a la presentación de los cuatro candidatos a la Generalitat Valenciana. Si gano las primarias, compartiré mi campaña con uno de estos cuatro compañeros de UPyD.


Juanjo es un conversador genial, se me pasa el viaje en un instante, disfruto del rato donde contrasto ideas con él. Hablamos de política, de familia e incluso de cine.
Poco antes de empezar el acto, me llega un mensaje de mi mujer indicándome que el equipo de mi hijo ha perdido el partido, (aún lamento más el no poder estar en Alicante con él ya que agradeces más el apoyo de tus seres queridos en la derrota que en la victoria).


La presentación está muy bien, los cuatro candidatos cumplen, representan cuatro modelos distintos pero cada uno de ellos tiene unas fortalezas que hacen que gane quien gane tendremos un buen candidato.
Juanjo y yo nos hacemos fotos con los candidatos (igual uno de ellos es la/el próximo presidenta/e de la Generalitat).
Nos piden desde una candidatura si podemos reorganizar nuestro acto de presentación en Alicante para que el pueda intervenir a continuación. Lo hacemos, creo que es bueno facilitar a los militantes que puedan asistir y conocer a los que pueden ser sus candidatos.
Tras despedirnos.comemos algo y nos volvemos para Alicante. Quiero intentar llegar a tiempo para ver el partido de fútbol del Hércules. Además de mi hijo que me acompaña siempre, hoy viene mi hija mayor y una amiga suya. La vuelta como la ida se me hace corta.
Llegamos con el partido empezado, pero al final el Hércules gana, a pesar de hacernos padecer un rato.
Llego a casa y le pido a Luisa, mi mujer, que demos una vuelta. Por fin solos podemos pasear por la explanada y por el puerto aprovechando este otoño con un clima excepcional que tenemos en Alicante. Le cuento a mi mujer mis opiniones obre los candidatos y escucho lo que me dice al respecto.
Me sienta muy bien el paseo y la conversación con Luisa, vuelvo a casa algo más relajado ya que no hago más que darle vueltas a todo.
Tras cenar los cuatro y acostarse los chiquillos, me voy al ordenador, estoy contento porque recibo varios correos de apoyo por parte de amigos. Publico en el facebook las fotos y chateo un poco.
Por fin vuelvo con Luisa, vemos un poco de tele juntos y me voy a dormir. Caigo rendido. Mañana más
No hay comentarios:
Publicar un comentario