Los hombres libres no preguntan qué va a pasar, sino qué vamos a hacer
jueves, 19 de mayo de 2011
Una tarde con Rosa
Todo el mundo conoce a Rosa Díez tanto por sus intervenciones en el parlamento y en los mitines. Derrocha vitalidad y sensatez por todos y cada uno de sus poros. En el mitin de Alicante estuvo fantástica, vehemente, mordaz, y sobre todo sensata, sus palabras derrochan sensatez.
Quizá lo que no todo el mundo conoce es la imagen de Rosa fuera de los focos. Tuvimos la posibilidad de tomar un café con ella un rato antes de iniciar nuestro paseo hacia la plaza de la montañeta.
Allí estábamos Rafa Soriano, Maria José, José Miguel y yo algo nerviosos porque salíamos a dar nuestro pequeño discurso unos instantes después. En todo momento nos animo y nos decía palabras como ella solo sabe decir para calmar nuestros incipientes nervios.
Cercanía y tranquilidad, esa es Rosa en las distancias cortas y en los espacios ocultos al público. Un terremoto de fuerza sensata ante los focos.
Me tocó presentarla en nuestro acto político y cite a frase de Chesterton que ya le oí recitar a Rosa, la aventura debe ser loca pero el aventurero cuerdo. Nuestra aventura de cambiar Alicante y nuestro país es muy loca pero tenemos una capitana de lo más cuerdo y capacitada para llevarla a cabo con éxito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario